Iggy Azalea se convierte en jueza del ‘X Factor’ australiano

Iggy Azalea vuelve a su tierra. La rapera ha sido confirmada como nueva jueza del X Factor de Australia en sustitución de Danni Minogue, que h ocupado una plaza en el jurado durante siete años.
Según The Daily Telegraph, Iggy dudó mucho a la hora de aceptar la propuesta. “No me veía a mí misma siendo jueza en ningún tipo de programa de televisión, pero creo que esto puede ser bueno para mí, así que dije que sí”, ha comentado. “Inicialmente no lo tenía claro, pero luego pensé que estaría bien volver a Australia y tener la oportunidad de pasar algún tiempo allí y obviamente ver a mi familia”.
Iggy se marchó sola de Australia a los 16 años para instalarse en Estados Unidos con la intención de hacerse un nombre en el mundo del rap. Y, hasta la fecha, le ha ido mejor allí que en su país natal.
La incorporación de Iggy al programa afectará, sin duda, al lanzamiento de Digital Distorsion, que finalmente verá la luz el 2 de julio. Con la agenda comprometida por X Factor, no podrá dedicar tanto tiempo a la promoción del álbum. ¿Se habrá olido que el disco no funcionará tan bien como su debut y habrá querido asegurarse un trabajo con el que mantenerse en la palestra?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario