Prince no dejó ningún testamento

Prince ha dejado un pequeño caos financiero tras su muerte. Se estima que su fortuna se mueve entre los 300 y los 500 millones de euros, contando propiedades, catálogo de música y demás. Sin embargo, no dejó ningún tipo de testamento, según informa TMZ.
El cantante no tenía padres ni hijos, por lo que los herederos serían su hermana Tyka Nelson y todos sus hermanastros a partes iguales, según las leyes de Minnesota, que no darían un trato preferente a su hermana biológica.
Tyka ha pedido al juez que designe a un administrador que se encargue de los bienes de Prince y de todo lo relacionado con la herencia. También ha pedido ser la heredera junto a ocho hermanastros, ya que, tal y como afirma en los papeles, no tiene conocimiento de que exista un testamento ni tiene razones para creerlo.
Al parecer, el cantante llevaba cinco años sin firmar ningún tipo de documento legal, debido, en parte, a que creía que cuando era joven varias personas le engañaron para firmar contratos poco favorables. Además, cambiaba de abogado cada año o incluso antes, lo que dificultaba cualquier tipo de control sobre las finanzas.
Por otro lado, varios rumores apuntan a que la residencia de Prince en Paisley Park se convertirá en un museo para sus fans.
Todavía se desconoce la causa de la muerte del artista, que fue incinerado hace unos días en una ceremonia privada.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario