Beyoncé envía todo ‘Lemonade’ a las radios

Parece que ni Beyoncé ni su discográfica tienen claro qué canción de Lemonade podría funcionar como single. Por ello, ante la duda, han optado por enviar todo el disco a las radios. De este modo, dejarán que sean las emisoras las que decidan qué temas pinchar en función de la respuesta de la gente.
Beyoncé puede permitirse esta arriesgada estrategia en vista de lo bien que está funcionando Lemonade. A pesar de que el disco no llegó a iTunes hasta el lunes (los discos ahora se lanzan en viernes), ya suma grandes ventas.
En Reino Unido, tiene asegurado el número 2 y está peleando con el The Very Best Of Prince por la primera posición. Y en Estados Unidos, se estima que vendió 200.000 copias en su primer día, por lo que puede acabar debutando con unas cifras que se muevan entre las 500.000 y las 600.000 unidades. A todo esto, hay que sumar los números 1 en iTunes de muchos más países. Y además, el 6 de mayo se lanzará la edición física, lo que aumentará las ventas.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario