Beyoncé lanza ‘Lemonade’ en Tidal

Finalmente sí. El anunciado especial de HBO sobre Beyoncé ha dado pie al lanzamiento de su sexto disco, Lemonade. El álbum se subió a Tidal en mitad del evento televisivo. Fue una especie de película en la que se encadenaron los vídeos de todas las canciones del nuevo trabajo de la artista. Es decir, ha vuelto a hacer un disco visual como Beyoncé, solo que esta vez se estrenó en televisión.
Lemonade incluye colaboraciones de Jack White, The Weeknd, Kendrick Lamar y James Blake. En la producción y composición han participado, entre otros, Diplo, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Hit-Boy (Kanye West) o de nuevo Boots, que estuvo presente en buena parte de Beyoncé.
El disco de momento es una exclusiva de Tidal, como sucedió con Anti de Rihanna y The Life Of Pablo de Kanye West. Se desconoce cuánto tiempo durará esta exclusiva.
Lemonade llega justo a tiempo para el Formation Tour, que empezará el próximo 27 de abril y que acabará en Barcelona el 3 de agosto con un concierto en el Estadi Olímpic.
Este es el tracklist de Lemonade:

1. Pray You Catch Me
2. Hold Up
3. Don’t Hurt Yourself (feat. Jack White)
4. Sorry
5. 6 Inch (feat. The Weeknd)
6. Daddy Lessons
7. Love Drought
8. Sandcastles
9. Forward (feat. James Blake)
10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)
11. All Night
12. Formation
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario