
La intérprete de Boom Clap subió a sus redes una imagen publicitaria que Marina vio como una copia de su portada para el single Immortal y encontró un gran parecido entre la estética de la campaña y las fotos de Froot. Y no dudó en expresarlo. “Esa estética Froot me es familiar”, escribía comentando la foto de Charli. En Twitter, directamente afirmaba: “La imaginería tiene propiedad intelectual. Por favor, respeta a tus compañeros artistas”.
Lo que Marina probablemente no sabía en un primer momento era que las fotos de Charli están firmadas por la misma autora de las de Froot, Charlotte Rutherford.
Charli no tardó en contestar a Marina informándole de que ambas trabajaron con la misma fotógrafa y diciéndole que no había visto la portada de Immortal antes. “Desafortunadamente se parecen. Fueron unas fotos hechas por la misma increíble fotógrafa y es una pena que nos haya pasado esto”, replicaba. “No estoy aquí para copiar o robar arte o cosas que ya se hayan hecho. ¿Qué sentido tendría? Estoy aquí para hacer mis propias cosas y crear mi propio arte”. Charli, además, indicó que la foto acompaña una fragancia veraniega y tropical –de ahí las frutas-, algo que la empresa buscaba que se reflejara en las fotos para la campaña publicitaria.
Os dejamos con las fotos de la discordia.
0 comentarios:
Publicar un comentario