
Black Magic recoge el testigo del pop ochentero de una forma directa. Invita tanto al replay que es normal que se haya convertido en uno de los grandes éxitos de las chicas. Por su parte, la funky y desenfadada Weird People sería la banda sonora perfecta para alguna comedia de los 80. Ojo porque tiene madera de hit.
Aprovechando lo compenetradas que están y lo bien que se les dan los juegos de harmonías (el mejor ejemplo de ello es el número a cappella que se marcan en The End), no es de extrañar que en 2015 se hayan acercado, con acierto, al doo-wop. Love Me Like You parece directamente sacada del repertorio de una girl band de los años 60. Ese toque también está presente en la divertida A.D.I.D.A.S., acrónimo de "All Day I Dream About Sex".
Puede que las baladas no sean gran cosa. Secret Love Song junto a Jason Derulo es anodina, en Love Me Or Leave Me el dramatismo resulta excesivo y el trap de Lightning ya suena anticuado. Sin embargo, quedan compensadas por temas tan potentes y llenos de actitud como Grown, OMG o Hair, esta última un exponente de ese girl power que representan.
Get Weird es un disco de pop sin complicaciones pero bien ejecutado. Jade, Jesy, Leigh-Anne y Perrie han buscado grandes estribillos y melodías pegadizas. Y lo han hecho sin olvidar lo que mejor les funciona: el buen rollo que transmiten, la seguridad y actitud con que abordan las canciones y los juegos de voces. Con este tercer álbum, Little Mix suma más motivos para seguir siendo la girl band más relevante del Reino Unido en estos momentos.
Nota: 6,5
Destacamos: Black Magic, Love Me Like You, Weird People
0 comentarios:
Publicar un comentario