‘25’ también se convierte en el disco más vendido en una semana en Reino Unido

Adele superó fácilmente el récord de ventas de NSYNC en Estados Unidos. Había más dudas, en cambio, de que 25 se convirtiera en el disco más vendido en una semana en la historia de Reino Unido. Sin embargo, también lo ha logrado. Con 800.307 copias vendidas, ha superado la marca de Be Here Now de Oasis, que en el año 1997 debutó en el número 1 con 696.000 copias.
Hay que decir en favor del grupo de los hermanos Gallagher que su álbum se publicó un jueves, así que esas 696.000 copias se vendieron en tan solo tres días (contando los siete primeros días, las ventas fueron de 813.000 copias). En aquella época, y antes de que el viernes se impusiera como el día mundial de lanzamiento de discos, las listas británicas se elaboraban teniendo en cuenta los datos de domingo a sábado.
Adele ha anunciado estos días las fechas de su gira europea. Empezará en febrero en Reino Unido y acabará en junio en Bélgica. El 24 de mayo actuará en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre en Ticketmaster, Doctor Music y la web oficial de la artista. La misma Adele daba la noticia en las redes sociales con un simpático vídeo. Y poco después colgaba las divertidas tomas falsas.




Adele Announcement
Go to http://live.adele.com for details
Posted by Adele on Jueves, 26 de noviembre de 2015
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario