Selena Gomez pasó por quimioterapia para luchar contra el lupus

En medio de la promoción de Revival, Selena Gomez ha despejado las dudas sobre la cancelación de su gira de 2013. La cantante ha hablado en una entrevista con Billboard sobre la enfermedad que sufre, el lupus, y cómo esta le obligó a alejarse de los escenarios. “Me diagnosticaron lupus y tuve que recibir quimioterapia. Por eso me tomé aquel descanso. Podría haber sufrido un ataque”, ha explicado.
Ha aprovechado la ocasión para comentar lo mal que lo pasó con las especulaciones sobre su vida a raíz de aquella retirada. “Quería decir ‘No tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Sois idiotas’. Me encerré hasta que recuperé la confianza y me sentí cómoda otra vez”, ha dicho.
Selena también se ha referido a los tabloides y las noticias que publican sobre ella. “Soy muy amable con todo el mundo, pero todos se portan mal conmigo. He trabajado desde los siete años. He sido embajadora de UNICEF desde los 17. Es decepcionante que me conviertan en una historia para los tabloides”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario