Justin Bieber se está
luciendo con la promoción europea de Purpose. Esta misma semana abandonaba una entrevista con Los 40 Principales y se mostraba de lo más apático en El
Hormiguero, algo que han recogido incluso en el New York Times. Y ayer se largó
en mitad de un concierto promocional en Oslo, Noruega. Justin debía interpretar seis canciones. Sin embargo, después de cantar una se fue para no volver. Al parecer, había agua derramada por el escenario. Intentó limpiarla él mismo, pero las fans empezaron a agarrarlo sin parar. Ante esta situación, se marchó molesto dejando tiradas a las seguidoras que tanto tiempo llevaban esperándole.
Más tarde, Justin se disculpó en Instagram. “Tristemente, ha sido una semana dura para mí. Largos días sin dormir mientras tenía que estar dispuesto para las cámaras de las fans, etc. De ningún modo quise ser cruel, pero decidí acabar el concierto porque la gente de la primera fila no escuchaba”, explicaba. “Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre llevo las cosas de la mejor manera, pero soy humano y estoy trabajando en llevar mejor lo de responder sin reaccionar”. Y concluía el mensaje diciendo. “Pido disculpas a aquellos a los que haya ofendido. Pido disculpas por hacer perder el tiempo de la gente de la tele. Estoy seguro de que lo arreglaré en la siguiente gira”.
WHAT IS HAPPENING OMG pic.twitter.com/WHueWMJ3Id
— PURPOSE (@JBEmpire) octubre 29, 2015
Another fan taken (@SweetyBelieber_) of Justin Bieber on stage in Oslo, Norway. pic.twitter.com/hqoe4e87iu
— JustinBieberCrew.com (@JBCrewdotcom) octubre 29, 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario