Miley Cyrus no quiere formar parte de la pandilla de Taylor Swift

Miley Cyrus no va a ser la próxima integrante del grupo de amigas de Taylor Swift protagonistas de Bad Blood, a las que incluso llevó a los MTV VMA. La intérprete de Wrecking Ball ha comentado en una entrevista con el New York Times que no busca pasar el rato con “músicos, actrices, modelos o empresarias”.
“No estoy intentado estar en la pandilla”, ha bromeado en referencia a Taylor. “Ninguno de mis amigos es famoso. La razón de ello es que me gusta la gente real que tiene vidas reales porque me inspiran”.
Entre estos comentarios y las críticas a Bad Blood, no parece que Miley le tenga mucho aprecio a la intérprete de Blank Space.
Miley, además, parece que se ha enemistado con Nicki Minaj. Uno de los momentos más comentados de los MTV VMA fue la confrontación entre ambas después de que la rapera, al recoger un premio, se dirigiera a la presentadora molesta por lo que había dicho en la prensa. Aunque parecía que estaba preparado, desde la MTV afirman que todo fue real y espontáneo. Incluso han compartido un vídeo del momento en el que se ve la reacción de Miley.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario