Taylor Swift se hace con la gala de los MTV VMA 2015

Para sorpresa de nadie, Taylor Swift fue la triunfadora de los MTV VMA 2015. La cantante se llevó el premio de vídeo del año por Bad Blood y el de mejor vídeo femenino y mejor vídeo pop por Blank Space. Pero no solo fue protagonista por los galardones recibidos, sino que estuvo presente durante toda la gala. Apareció durante el número de apertura de Nicki Minaj, acompañándola en The Night Is Still Young e interpretando un fragmento de Bad Blood. Zanjaron así su disputa en Twitter a raíz de las nominaciones a los premios. Y luego fue la encargada de entregarle el premio a la vanguardia a Kanye West recordando aquella ceremonia de 2009 en la que el rapero la interrumpió mientras recogía un galardón.
Entre los momentos más destacados de una gala que ni consiguió despertar interés antes de tener lugar ni durante su emisión, está la pequeña discusión –preparada o no- de Nicki Minaj y la presentadora Miley Cyrus. Al recibir el premio de mejor vídeo de hip hop por Anaconda, la rapera se dirigió a Miley para responderle a la crítica que le había hecho días antes en una entrevista. “Y ahora, volviendo a esa zorra que tenía mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa, Miley, ¿qué pasa?”, le dijo Nicki. A lo que ella contestó “Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo se pueden manipular” y la felicitó, no sin lanzarle alguna pullita después. Kanye aprovechó su extenso discurso para decir que presentará su candidatura para presidente de Estados Unidos en 2020. ¿Iría en serio? Y Miley, siempre dispuesta a desnudarse, enseñó una teta en directo. Además, para cerrar la gala, actuó junto a The Flaming Lips y anunció que su nuevo disco, Miley Cyrus & Her Dead Petz, se podía conseguir de forma gratuita desde ese mismo momento.
Respecto a las actuaciones, Macklemore recreó parcialmente el vídeo de Downtown en directo y The Weeknd presentó Can’t Feel My Face de una forma sencilla pero efectiva. Demi Lovato promocionó Cool For The Summer con la inesperada aparición de una Iggy Azalea que hace poco decía que iba a evitar cualquier colaboración hasta que lanzara su propia música. Y Justin Bieber volvió a los escenarios con su nuevo single What Do You Mean?.
Os dejamos con la lista de ganadores y las actuaciones:

Vídeo del año: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar, “Bad Blood”
Mejor vídeo pop: Taylor Swift, “Blank Space”
Mejor vídeo masculino: Mark Ronson ft. Bruno Mars, “Uptown Funk”
Mejor vídeo femenino: Taylor Swift, “Blank Space”
Mejor vídeo hip hop: Nicki Minaj, “Anaconda”
Mejor vídeo rock: Fall Out Boy, “Uma Thurman”
Canción del verano: 5 Seconds Of Summer, “She’s Kinda Hot”
Michael Jackson video vanguardia: Kanye West
Artista a seguir: Fetty Wap
Vídeo con mensaje social: Big Sean ft. Kanye West & John Legend, “One Man Can Change The World”

ACTUACIONES: 

Nicki Minaj and Taylor Swift – “Trini Dem Girls,” “The Night Is Still Young,” “Bad Blood”

Macklemore and Ryan Lewis – “Downtown”

Demi Lovato & Iggy Azalea – “Cool For the Summer”

Justin Bieber – “Where Are U Now” y “What Do You Mean?”

The Weeknd – “Can’t Feel My Face”

Pharrell Williams – “Freedom”

Miley Cyrus – “Dooo It!”


Teatrillo de Nicki Minaj y Miley Cyrus
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario