Miley Cyrus regala su nuevo disco, ‘Miley Cyrus And Her Dead Petz’

Miley Cyrus dio la sorpresa de la noche en los MTV VMA. Ella misma cerró la gala con una actuación de un nuevo tema llamado Dooo It!, tras la cual anunció que ya se podía descargar su nuevo álbum de forma totalmente gratuita.
Este trabajo lleva por nombre Miley Cyrus And Her Dead Petz, esto último en referencia al grupo de artistas que la ha ayudado a dar forma a las canciones. Destacan dos nombres por su gran implicación: The Flaming Lips, de quienes hace tiempo que es amiga, y Mike WiLL Made-It, productor de buena parte de Bangerz. También aparecen Ariel Pink, Sarah Barthel de Phantogram y Big Sean.
Se trata de un álbum experimental que dudamos que la discográfica de Miley vaya a apoyar. Sobre todo después de que ella misma reconociera que le pidieron que no hiciera algo “demasiado raro”.
Como muestra del disco, Miley ha grabado un vídeo promocional de Dooo It!, que básicamente es la portada en movimiento.
Si os interesa la Miley experimental, podéis descargar el disco en mileycyrusandherdeadpetz.com. Avisamos que la página no funciona muy bien, probablemente debido a la gran cantidad de internautas que intentan acceder a ella. En ese caso, lo podéis escuchar en streaming desde la web de Miley.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario