Avicii anuncia el disco ‘Stories’ para octubre y estrena canciones

Después del parón que tuvo que hacer en su carrera por problemas de salud, Avicii vuelve con las pilas cargadas. El DJ ha anunciado que su segundo disco se publicará el 2 de octubre. Llevará por título Stories y estará compuesto por 14 canciones, entre las que finalmente no estarán los The Days y The Nights que lanzó en 2014. Sí que se incluirá Waiting For Love, que de hecho abre el álbum.
Avicii ha estrenado además un par de temas. El primero es For A Better Day, con mucho piano e interpretado por Alex Ebert de Edward Sharpe And The Magnetic Zeros. Y el segundo es el funky Pure Grinding, junto al cantante sueco Kristoffer Fogelmark y Earl St. Clair.
Respecto a las colaboraciones, se ha confirmado que estarán en el álbum Matisyahu, Wyclef Jean, Zak Abel, Gavin DeGraw y Zac Brown. No se ha dicho nada de Billie Joe Armstrong de Green Day, Chris Martin y Serj Tankian de System Of A Down, de los que Avicii habló en su momento. Sin embargo, la nota de prensa afirma que hay más cantantes que “serán anunciados”. ¿Se referirá a alguno de ellos?
Este es el tracklist de Stories:

1. Waiting for Love
2. Talk to Myself
3. Touch Me
4. Ten More Days
5. For a Better Day
6. Broken Arrows
7. True Believer
8. City Lights
9. Pure Grinding
10. Sunset Jesus
11. Can’t Catch Me
12. Somewhere in Stockholm
13. Trouble
14. Gonna Love Ya

Edición británica
15. The Nights

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario