Taylor Swift pide perdón a Nicki Minaj

La polémica generada a raíz de los MTV VMA 2015 ya ha llegado a su fin. Nicki Minaj y Taylor Swift han puesto fin a su ¿pelea? en Twitter, con la que la intérprete de Bad Blood se llevó varias críticas por parte de los fans de la rapera.
Después de darse por aludida por los comentarios de Nicki y contestarle, Taylor ha acabado pidiéndole perdón. “Pensé que se me estaba mencionando. No me enteré bien del asunto. No lo entendí y entonces me equivoqué al hablar. Lo siento, Nicki”, ha escrito la cantante. Y la rapera ha aceptado las disculpas. “Siempre me ha encantado. Todo el mundo comete errores. Se ha ganado más respeto por mi parte. Vamos a seguir adelante”, ha dicho.
Nicki no se ha olvidado tampoco de Katy Perry, que discretamente se metió en el asunto. A ella simplemente le ha dedicado el emoji del besito.
El último en sumarse a esta polémica ha sido Ed Sheeran, quien ha salido en defensa de su amiga Taylor. “Ella no se ha nominado a sí misma para estos premios. No es su culpa. Solo ha hecho algunos vídeos buenos y la gente cree que son buenos… Y creo que el argumento de Minaj es un poco redundante. Dice que tienes que ser delgado y blanco para conseguir una nominación a vídeo del año, pero el 7/11 de Beyoncé está ahí y celebra el cuerpo de las mujeres en todas sus formas”, ha contado Ed en The Daily Telegraph.
Sea como sea, parece que todos dan el tema por zanjado, un tema que se ha hecho más grande de lo que cabría esperar en un principio.




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario