Natalia Kills se cambia el nombre por Teddy Sinclair

La cantante y juez implacable Natalia Kills se ha cambiado el nombre artístico. A partir de ahora, quiere que la llamemos Teddy Sinclair, que es el resultado de la unión de su apodo con el apellido de su marido.
“Hace un año, cuando me casé con Willy Moon, adopté su apellido [Sincalir]”, ha escrito en Instagram. “Durante un tiempo, los amigos y la familia más cercana me han llamado Teddy y mi marido decidió que sería bonito que pasara el resto de mi vida con mi nombre más íntimo unido a mi nuevo nombre de casada. Durante un año, he sido la señora Natalia Noemi Sinclair y nunca antes me he sentido tan natural, auténtica y poderosa. Finalmente, estoy preparada para invitaros a que os dirijáis a mí personalmente ya que me siento muy cercana y agradecida por vuestro apoyo y amor”.
No es la primera vez que Natalia se cambia el nombre. Ya en 2005 consiguió un top 15 en Reino Unido haciéndose llamar Verbalicious.
Su futuro musical después de la polémica en el X Factor de Nueva Zelanda no es nada esperanzador. Quizá espera dejar atrás aquella controversia con este nuevo nombre e intenta alejarse de la mala imagen que se ganó a pulso.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario