Calvin Harris ha rechazado trabajar con grandes estrellas

Calvin Harris, de actualidad por su nuevo single How Deep Is Your Love, ha confesado que no trabaja con cualquiera. Y cuando decimos cualquiera, incluimos a grandes estrellas. Al menos, es lo que ha dicho en una entrevista con Radio 1.
El DJ ha explicado que le llaman unas tres o cuatro veces al mes para colaborar con alguien, pero tiene que poner un filtro. “Mucha gente que consigue mi número son realmente buenos, pero hay gente que se me ha acercado y yo he pensado: ‘No creo que esto sea adecuado para ti. Trabajar en una canción contigo me haría quedar bien. Pero como fan de la música, no quiero llevarte por este camino y no creo que sea algo bueno para tu carrera’”, ha comentado. “He hecho eso un par de veces”. Sin embargo, no ha querido dar ningún nombre.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario