Kesha incluye a Sony Music en su demanda contra Dr. Luke

Kesha sigue inmersa en su batalla legal contra Dr. Luke. La cantante ha ampliado la demanda contra el productor para incluir también a Sony Music Entertainment (SME), su discográfica, a la que acusa de ser conscientes del maltrato y de no hacer nada para pararlo.
“La conducta abusiva de Dr. Luke era conocida y obvia para… los ejecutivos, que conocían esta conducta y apartaron la vista. No lo investigaron. No llevaron a cabo ninguna acción para corregirla ni lucharon activamente contra ella”, afirma el texto. “SME ponía a artistas femeninas, incluyendo a Ms. Sebert [Kesha], en peligro físico dándole todo el control creativo y del negocio a Dr. Luke, casi sin límites financieros, sobre las carreras de chicas jóvenes que necesariamente están obligadas a convertirse en dependientes de su voluntad”. Por ello, Kesha acusa a Sony de haberla forzado a tener una relación abusiva con Dr. Luke.
Sony no ha hecho ningún comentario sobre esta demanda, mientras que el equipo legal del productor dice que este nuevo rumbo es “un esfuerzo desesperado” por parte de la artista, quien insiste en que Luke “constantemente insultaba sus composiciones, su voz, su ropa, su cuerpo y su aspecto”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: