Sia ha escrito una balada para Bruno Mars o Maroon 5

Aunque Sia esté triunfando como cantante, no olvida su faceta de compositora y sigue enviando temas a otros artistas. ¿Su próximo objetivo? Darle una canción a Bruno Mars o a Maroon 5.
En una entrevista en la radio Nova FM, le han preguntado si ha escrito algún tema sobre su marido, a lo que Sia ha contestado que no es lo suyo. “Aun así, escribí una antes de casarnos, que en realidad me gusta decir que trata de nosotros”, ha comentado. “Estoy intentando que se la quede alguien como Maroon 5 o Bruno Mars. La escucharéis. Se llama Step By Step. Es buena”.
Maroon 5 ya ha interpretado una composición de Sia. El dueto con Gwen Stefani, My Heart Is Open, era de su autoría. Lo reciente de V podría hacer difícil que se quedaran con la nueva canción. Quizá con Bruno Mars tenga más suerte, ya que está trabajando en su tercer disco. Y si no, siempre puede guardársela para ella e incluirla en ese nuevo álbum que prometió para este año.
En la misma entrevista, Sia ha confesado que le habría gustado escribir I Knew You Were Trouble de Taylor Swift y Heroes de Alesso y Tove Lo. Y, como curiosidad, ha admitido que en realidad no escucha mucha música y que le gusta más la televisión.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario