Jay-Z defiende Tidal

Jay-Z, al fin y al cabo uno de los máximos responsables de Tidal, ha decidido pronunciarse sobre las críticas y los augurios de fracaso sobre la plataforma. El rapero ha elegido Twitter para defender el servicio y expresar su opinión al respecto. Con una serie de tuits, ha querido poner fin a la crisis mediática de Tidal. Estas han sido sus palabras:
“Tidal va bien. Tenemos 770.000 suscriptores. Llevamos en el negocio menos de un mes. iTunes no se hizo en un día. Spotify tardó nueve años en tener éxito. Estamos aquí para quedarnos. Por favor, dadnos la oportunidad de crecer y ser mejores. Hay grandes compañías que se gastan millones en una campaña de difamación. No estamos en contra de nadie, estamos a favor de los artistas y de los fans. Hicimos Tidal para los fans. Tenemos algo más que música. Tenemos vídeos, conciertos exclusivos, entradas anticipadas, deportes en directo. Tidal es donde los artistas pueden conectar con sus fans sin intermediarios. Los artistas independientes que quieren trabajar directamente con nosotros se quedan el 100% de su música. Tidal paga el 75% de los royalties a todos los artistas, autores y productores, no sólo a los fundadores que habéis visto. ¿Ricos haciéndose más ricos? Youtube está valorado en 390.000 millones. Apple en 760.000 millones. Spotify en 8.000 millones. Tidal en 60 millones. Somos humanos (incluso Daft Punk, jajaja). No somos perfectos, pero estamos decididos”.
Así están ahora mismo las cosas con Tidal, que sigue dando de qué hablar aunque no para bien. ¿Qué será lo próximo?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario