Jessie J cancela su gira autraliana debido a una súbita enfermedad

Jessie J ha cancelado, sin intención de reprogramar, los shows que tenía previstos dar en Australia los próximos días 17, 18 y 20 de mayo en Melbourne, Adelaide y Perth, respectivamente. "Debido a una repentina enfermedad, lamentablemente tengo que informar de que, por prescripción médica, tengo que cancelar mis próximos espectáculos en Australia, debo darme a mí misma algo de tiempo para descansar y mejorar [...] Pido disculpas por las molestias que esto pueda generar en mis fans de Melbourne, Adelaide y Perth. Si tuviese magia, dad por seguro que la utilizaría para mejorar y estar allí con vosotros. Tengo muchas ganas de llevar a cabo mi show para vosotros en un futuro. Gracias por vuestro apoyo". A todo esto, Jessie J no ha querido ahondar en cuál es la causa de su enfermedad. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario