Years & Years, ganadores del BBC Sound Of 2015

La BBC ya ha decidido quién es para ellos el artista a tener en cuenta en 2015. Years & Years ocupan la primera posición del BBC Sound Of 2015, una lista en la que la emisora incluye a los artistas que, según expertos de la industria musical, despuntaran durante el año. En anteriores ediciones, el primer lugar fue para Sam Smith, a quien no le ha ido nada mal, o Haim.
Years & Years es un trío de electrónica liderado por el actor y cantante Olly Alexander, a quien se ha podido ver en Skins o en la película God Help the Girl. El grupo ha sido telonero de Clean Bandit y Sam Smith. Ya cuentan con un top 25 en Reino Unido: Desire (número 22). Y, coincidiendo con su triunfo, han estrenado un tema nuevo llamado King, que se pondrá a la venta en marzo. Su disco de debut aún no tiene fecha de lanzamiento.
“Es como si tuviéramos una gran oportunidad, lo que significa mucho para nosotros. La gente va a escuchar lo que hagamos, así que no tenemos que cagarla. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecerlo”, han comentado Years & Years. Y es que su triunfo significa que contarán con el apoyo de la BBC, al menos para su primer disco.
Years & Years se han impuesto a James Bay (ganador del Critics’ Choice de los Brits), Stormzy, Raury y George The Poet.
Os dejamos con un par de canciones del grupo.





COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario