Christina Aguilera trabaja en su nuevo disco con Pharrell

Christina Aguilera va a trabajar con uno de sus compañeros de The Voice. ¡Menuda novedad! Después de colaborar con Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green, le ha llegado el turno a Pharrell, con quien compartirá plató cuando se reincorpore al talent después de dar a luz a su hija Summer Rain.
“Durante mi embarazo, me reuní con él y conectamos con lo que yo quería hacer en mi próximo disco. Y empezamos a hablar de música. Él tiene una canción en particular que me encanta”, ha comentado Christina en Extra TV.
Sobre el álbum, no ha dado muchos detalles. Se ha limitado a decir algo tan general como que es “genuino” y que está poniendo todo su corazón en las nuevas canciones. “He estado escribiendo y poniendo en orden todas estas ideas increíbles sobre cómo me sentí el año pasado, así que estoy muy emocionada por cantarlas y ponerlas juntas”, ha dicho.
Se espera que su nuevo disco se publique a finales de año.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario