Arrestado en Israel el responsable de las filtraciones de ‘Rebel Heart’ de Madonna

Madonna ya ha encontrado al supuesto responsable de las filtraciones de Rebel Heart. Un hombre israelí de 39 años ha sido arrestado después de un mes de investigación conjunta entre varias unidades y el Lahav 433 (el equivalente israelí del FBI).
“El sospechoso entró en los ordenadores de varios artistas internacionales durante los últimos meses y robó singles acabados que aún no se habían lanzado para venderlos por internet”, ha explicado el Lahav 433 en un comunicado. “A la luz de las revelaciones de la investigación, la unidad colaboró estrechamente con el FBI, con la sospecha de que este hombre ha entrado en muchos más ordenadores propiedad de artistas internacionales”.
Aunque no se ha desvelado la identidad del responsable, The Hollywood Reporter indica que es un ex concursante de un reality show.
Madonna ha querido dar las gracias al FBI y a la policía israelí a través de un mensaje en Facebook. En él, ha recordado lo molesta que se sintió con las filtraciones. “Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad. La invasión de mi vida –creativa, profesional y personalmente- sigue siendo una experiencia profundamente devastadora y dolorosa, como lo debe ser para todos los artistas que son víctimas de este tipo de crímenes”, ha dicho.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario