Marilyn Manson aclara el asunto del vídeo de la “violación” de Lana Del Rey

A pesar de que el vídeo en el que aparecía Marilyn Manson y Lana Del Rey fingía ser violada dio mucho de qué hablar, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. La representante de Marilyn dijo en su momento que él no tenía nada que ver con el vídeo. Y ahora es el propio artista quien ha aclarado un poco el asunto.
“No era un vídeo de Marilyn Manson. El editor de la compañía que lo sacó a la luz era alguien que editaba mis vídeos. Ese vídeo se hizo con una cámara que Eli Roth, amigo mío, y yo queríamos probar, así que le dejé que probara. Lo que se filmó se puso en un contexto en el que parecía que era un vídeo de Marilyn Manson, pero esa no era la intención”, ha explicado el cantante en una entrevista con NME.
Además, ha contado que quería grabar un clip con Lana Del Rey, pero que finalmente no funcionó. “Eli y yo queríamos hacer un vídeo con ella, pero fue un problema. Aunque aún la respeto y soy su amigo, me fui. Estaba cansado y no estaba dispuesto a hacer esa parte del vídeo”, ha comentado. Ha insistido también en que lo que representa esa grabación no tiene nada que ver con él.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario