Lady Gaga dice que fue violada a los 19 años

Nuevo drama en la vida de Lady Gaga. En una entrevista radiofónica, ha revelado que fue violada cuando tenía 19 años. Aunque no lo ha dicho abiertamente, lo ha insinuado cuando ha hablado sobre lo que inspiró Swine. Lo único que ha dicho sobre su agresor es que era mayor que ella. 
“Pasé por cosas horribles de las que ahora puedo reírme porque he hecho un montón de terapia mental, física y emocional para curarme”, ha explicado. “No era yo misma. Para ser justos, tenía 19 años. Iba a una escuela católica y toda esa locura pasó y yo pensaba ‘¿Así son los adultos?’ Yo era muy inocente. No me afectó tanto al principio como unos cuatro o cinco años después. Me dolió mucho. Estaba traumatizada por ello y me decía ‘Sigue adelante’. Tenía que superarlo”.
Y ha contado cómo eso llegó a afectar a su música. “Ni siquiera quería admitir que había pasado. No quería que me definiera. Iba a estar jodida si alguien dijera que cualquier cosa creativa que había hecho se reducía a lo que aquel idiota me hizo”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario