Labrinth aspira a producir para Coldplay o Arctic Monkeys

En una entrevista con DigitalSpy en el marco de la gala de los BBC Music Awards, Labrinth ha revelado su ambición por llegar a producir discos de rock para grupos de la talla de Arctic Monkeys o Coldplay. El cantante y productor ha hablado sobre su nuevo álbum y su intención de evolucionar como artista. "[...] Respeto cuando los artistas intentan y desarrollan algo que luego podéis identificar como una novedad [...] Con este álbum he intentado desplegar mis alas, porque quiero hacerlo todo. Quiero producir mi primer álbum de rock después de este álbum; me gustaría producir para Arctic Monkeys o Coldplay". Labrinth asegura que es frustrante que te encasillen solo en un género musical.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario