James Bay gana el premio Critics’ Choice de los Brits de 2015

Los Brits ya han elegido al que consideran el artista revelación para 2015. Es James Bay quien se ha hecho con el Critics’ Choice Award, galardón que el año pasado fue a parar a manos de Sam Smith. Y, desde entonces, no le ha ido nada mal. Adele, Florence + the Machine, Ellie Goulding o Jessie J también recibieron esta mención en su momento.
El joven de 24 años se ha impuesto a George The Poet y Years & Years, los otros dos candidatos que optaban al premio. “Estoy sin palabras. Después de todos estos años que he pasado viendo los Brits e incluso después de este año, viendo como mi número de fans crecía, nunca pensé que conseguiría un premio yo mismo”, ha dicho James al saberse ganador. El cantante estará presente en el especial Brits Are Coming del 15 de enero en el que se anunciarán los nominados a los Brits 2015, que se entregarán el 25 de febrero.
Por ahora, el mayor éxito de James es Hold Back The River, que ha llegado al puesto 18 de la lista británica. Se espera que su disco de debut se publique en la primavera de 2015.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario