Azealia Banks quiere pegar “al feo” de Disclosure

Azealia Banks ha conseguido que durante unos días solo se hable de ella por su música. Pero, en una reciente entrevista con The Guardian, ha vuelto a las andadas. La rapera ha hablado sobre su fallida colaboración con Disclosure y, de nuevo, ha sacado su lado más bocazas.
“Dije en Twitter que acababa de tener la mejor sesión de grabación con Disclosure porque era muy fan de ellos y me hacía ilusión haberlos conocido. Pero supongo que ellos estaban en plan ‘¿Qué pasa si la canción no es tan buena y tu creas mucha expectación?’. Y yo me quedé pensando ‘¿Qué cojones?’”, ha contado Azealia. “Así que ellos intentaron ser unos capullos. Al día siguiente hablaron con los medios y dijeron ‘No sabemos por qué se emociona tanto, porque ni siquiera hemos acabado la canción ni le hemos hecho un estribillo’”. Y, por eso, ha confesado que les tiene mucha rabia. “Quiero golpear a uno de ellos en la cara. Al pequeño [Howard Lawrence]. Al feo. Le quiero pegar bien fuerte”, ha dicho. Y ha hablado sobre una vez que los vio en el aeropuerto en Australia y se les acercó para hablar sobre la canción. “Él se comportó como un gilipollas. Empecé a llorar. Estaba muy enfadada. Le quería pegar. No soporto a ese niño pequeño con todos esos granos alrededor de la boca. Aun así, me gusta su música”, ha contado.
En ese misma entrevista, Azealia ha dicho también que “muchos gays son más misóginos que los heteros” y que siente una gran atracción por los hombres blancos mayores. Además, ha lanzado una pulla a Iggy Azalea con la siguiente metáfora: “Nadie va a Nobu [un famoso y caro restaurante japonés] para tomarse una hamburguesa del McDonald’s”. Azealia sigue teniendo palabras para todos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario