Simon Cowell: “One Direction podría durar 20 años”

Los rumores de separación de One Direction son una constante de su carrera desde hace un tiempo, algo, por otra parte, normal en cualquier boyband al cabo de los años. Pero ellos mismo y quienes los conocen siguen desmintiéndolos. El último en hacerlo es Simon Cowell, su jefe.
“Fui a Twitter el otro día para decir que no creo que se vayan a esperar. Se lo pasan bien. Creo que podrían estar juntos haciendo esto durante 5, 10 o 20 años si quisieran”, ha afirmado en Capital FM.
Simon también ha hablado sobre el próximo disco del grupo. Sigue sin fecha de publicación, pero, en vista de su trayectoria, podríamos esperarlo para noviembre. “El álbum es fantástico. Hay cinco o seis canciones que he escuchado que podrían ser singles”, ha comentado. “Hay temas muy diferentes a lo que han hecho anteriormente. Han tomado más riesgos. Y, lo que es más importante, a los chicos les gusta escribir y grabar”.
Que sepamos, One Direction está trabajando en su próximo disco con Pharrell, Naughty Boy, el grupo irlandés Kodaline y The 1975.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario