‘Shake It Off’ de Taylor Swift debuta en el número 1 en Estados Unidos

Desde su puesta a la venta, Shake It Off no se ha movido del número 1 del iTunes estadounidense. Se daba por hecho, pues, que lideraría la lista de descargas de Billboard, aunque la primera posición del Hot 100 se le podría resistir debido al airplay y el streaming. Sin embargo, no ha sido así y el primer single de 1989 ha debutado en el número 1.
Taylor Swift ocupa la primera posición del Hot 100 tras vender 544.000 copias de Shake It Off en su primera semana. Se trata de su segundo número 1 en Estados Unidos después de We Are Never Ever Getting Back Together. Además, es el tema con mejores ventas en una semana en lo que va de año y el cuarto en la historia de la famosa lista, por detrás de Right Round de Flo Rida (636.000), su propio We Are Never Ever Getting Back Together (623.000), y Roar de Katy Perry (557.000).
Por cierto, el vídeo de Anaconda le ha hecho un gran favor al single. Gracias a su estreno, el single de Nicki Minaj pasa del 39 al 2 del Hot 100, sobre todo por los puntos de streaming que acumula. El clip –y la actuación en los VMA- también han ayudado a las ventas, subiéndolo al top 5 del iTunes estadounidense.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: