A Mariah Carey no le gusta la portada para su nuevo single, ‘You Don’t Know What To Do’

Mariah Carey es conocida, entre otras cosas, por su abuso del Photoshop. Basta con ver las imágenes promocionales de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse. Pero la cosa se le está yendo de las manos. La portada de su próximo single, You Don’t Know What To Do, directamente es la portada del álbum con una nueva cara superpuesta en el mismo cuerpo. Han cambiado el fondo y poco más.
La propia Mariah ha confesado que es un desastre y ha dicho que ella no participó en la elección de la portada. “Esa definitivamente NO fue mi elección para la portada. Sí, me gustaría que me enviaseis vuestras propuestas para You Don’t Know What To Do, porque en este momento ‘No sé qué hacer’”, ha escrito en Twitter bromeando con el título de la canción.
Con Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse hundido en las listas, Mariah intentará levantar las ventas con You Don’t Know What To Do, uno de los temas con más potencial.
Os dejamos las dos imágenes para comparar e incluso un gif con el que queda aún más claro.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario