Justin Timberlake dice que abandonar N Sync fue lo mejor y lo peor que hizo

Justin Timberlake ha pasado recientemente por el programa de Oprah Winfrey para conceder una de esas entrevistas en las que se habla un poco de todo. Además de revelar el deseo de Michael Jackson de grabar un dueto con él, ha recordado cómo fue su decisión de abandonar N Sync cuando aún estaban en la cresta de la ola.
“Cada mañana me levantaba con más ganas de dejar el grupo e intentarlo por mi propia cuenta como músico”, ha explicado. “Todo pasaba a mi alrededor. La gente me decía ‘¿Por qué dejarlo? Sois el mayor grupo del mundo. ¿Por qué abandonarías eso?’”.
A pesar de todo, al final Justin emprendió su carrera en solitario, una decisión que describe como una de “las mejores y peores cosas” que ha hecho. “Fue duro decir adiós a esa etapa, pero sentía que estaba cambiando. Sentía que la música estaba cambiando. Yo mismo estaba cambiando”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario