‘The Breakdown’, single sorpresa de Prince tras firmar con Warner

Prince ha estrenado por sorpresa un nuevo single titulado The Breakdown. Hace un tiempo habló sobre él  en una entrevista, donde dijo que lo tenía listo pero quería esperar hasta tener más canciones con las que lanzarlo. “Esa es la razón por la que se tarda tanto en publicar un disco hoy en día. Ya sabes, al no tener un contrato, no hay prisa”, contaba en el programa de Arsenio Hall.
Sin embargo, algo ha cambiado desde que pronunció aquellas palabras. Prince vuelve a tener un contrato con una gran discográfica. Nada más y nada menos que con Warner, sello que abandonó hace 18 años quejándose del maltrato recibido. Publicó cinco discos en poco tiempo para liberarse de su contrato, del que se consideraba un esclavo, y su nombre artístico pasó a ser un símbolo como forma de protesta, por lo que llegó a ser El artista antes conocido como Prince.
En su nuevo acuerdo con Warner, Prince recupera el control de su catálogo lanzado bajo el sello y reeditará Purple Rain en una edición especial y remasterizada para celebrar los 30 años de su lanzamiento. También publicará su nuevo disco con esta discográfica con la que, según un comunicado, espera tener “una relación de trabajo fructífera”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario