Nicki Minaj quiere más papeles en el cine

Nicki Minaj se encuentra ahora mismo en las carteleras norteamericanas con The Other Woman (titulada en España No hay dos sin tres). Y parece que le ha cogido gustillo a lo del cine a pesar del papel tan breve que tiene en la película. En una entrevista con MTV News, ha confesado que quiere seguir haciendo cosas en el cine.
“Me dio una idea de lo que es estar en un set y en un tráiler durante horas. Y ahora que sé que es algo que puedo hacer, creo que quiero tener un papel mayor”, ha dicho. “Voy a ir a audiciones e intentar conseguir el papel correcto con el director correcto y los guionistas correctos. Quiero ser parte de algo desde el principio esta vez. Y quiero que el papel esté hecho a mi medida”.
Sin embargo, ha puntualizado que ahora no pretende involucrarse en un proyecto cinematográfico, ya que primero debe acabar su tercer disco.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario