Mariah Carey anuncia que publicará su nuevo disco “por sorpresa”

Mariah Carey debe de estar cansada de los retrasos de su decimocuarto disco, cuyo supuesto primer single se lanzó en 2012. Su último intento fue You’re Mine (Eternal), que ha supuesto un nuevo fracaso. Tras su estreno, anunció el álbum para el 6 de mayo, pero parece que tampoco llegará en esa fecha.
En una entrevista con Billboard, ha explicado que ha cambiado de estrategia. Según la revista, la cantante revelará el título del trabajo, el tracklist, la portada y todas las canciones a la vez en formato digital. Lo hará por sorpresa, aunque se espera que sea pronto. Una semana después se producirá el lanzamiento de la versión física.
La artista quiere hacer algo parecido a lo que hizo Beyoncé con su último álbum, una maniobra que no pudo salirle mejor. La diferencia –bastante importante- es que Mariah ha anunciado el lanzamiento, lo que obviamente quita el factor sorpresa por mucho que no haya dado una fecha. Además, ya ha publicado varios adelantos. La gracia de la edición de Beyoncé fue que nadie lo esperaba. Pero Mariah no es la única que lo va a hacer. Parece que se va a poner de moda lo de anunciar discos sorpresa, como también ha hecho Nicki Minaj.
El álbum ya no llevará por título The Art Of Letting Go, sino que lo ha rebautizado. “[El nombre] es una posesión personal mía que es parte de una entidad que he tenido casi toda mi vida”, ha comentado en Billboard.
No se sabe si #Beautiful, The Art Of Letting Go y You’re Mine (Eternal) se incluirán en el tracklist. Respecto a los colaboradores, además de producciones de Jermaine Dupri y Rodney Jerkins, habrá temas de Hit-Boy y Mike Will Made It.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario