Mariah Carey sorprendía días
atrás al comentar en Billboard que planeaba desvelar por completo y de forma
digital su próximo disco, ahora mismo sin título. Esto hacía pensar en un
lanzamiento sorpresa al estilo de Beyoncé. Sin embargo, su discográfica no está
de acuerdo y no apoya esa idea, que ya han desmentido.
Según ha admitido una
directiva de Def Jam en Billboard, el álbum seguirá una estrategia de lanzamiento
tradicional, poniéndose a la venta el mismo día en formato físico y digital. La
idea es editarlo a finales de mayo. Como ella quería, Mariah revelará el título
y la fecha de publicación ella misma, momento en el que también se dará a conocer la
portada y el tracklist.
Todo esto pone de
manifiesto lo mucho que le está costando a la cantante sacar adelante su decimocuarto álbum, que llegará precedido de retrasos, singles sueltos e incluso un cambio
de nombre. Además, parece que en la discográfica están nerviosos ante la falta
de un hit –#Beautiful fue un éxito que no supieron aprovechar en su momento-
que le dé más repercusión al lanzamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario