La discográfica de Mariah Carey niega que vaya a lanzar un disco sorpresa

Mariah Carey sorprendía días atrás al comentar en Billboard que planeaba desvelar por completo y de forma digital su próximo disco, ahora mismo sin título. Esto hacía pensar en un lanzamiento sorpresa al estilo de Beyoncé. Sin embargo, su discográfica no está de acuerdo y no apoya esa idea, que ya han desmentido.
Según ha admitido una directiva de Def Jam en Billboard, el álbum seguirá una estrategia de lanzamiento tradicional, poniéndose a la venta el mismo día en formato físico y digital. La idea es editarlo a finales de mayo. Como ella quería, Mariah revelará el título y la fecha de publicación ella misma, momento en el que también se dará a conocer la portada y el tracklist.
Todo esto pone de manifiesto lo mucho que le está costando a la cantante sacar adelante su decimocuarto álbum, que llegará precedido de retrasos, singles sueltos e incluso un cambio de nombre. Además, parece que en la discográfica están nerviosos ante la falta de un hit –#Beautiful fue un éxito que no supieron aprovechar en su momento- que le dé más repercusión al lanzamiento.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario