Jennifer Lopez anuncia nuevo single con Max Martin

Jennifer Lopez tampoco ha tenido suerte con I Luh Ya Papi, así que ya tiene la mirada puesta en otra cosa. La cantante invitó ayer a varios medios a tomar un desayuno en Malibú para presentar su próximo disco, aún sin título ni fecha de publicación. Allí anunció que su próximo single será First Love, una producción del incombustible Max Martin. Ya tiene la portada preparada y ha grabado su correspondiente vídeo.
También dio a conocer algunas de las canciones que formarán parte del álbum. Habrá una nueva colaboración con Pitbull llamada Big Booty, que se espera que funcione como sencillo en el futuro. No ha sido producida por RedOne, sino por Diplo. Otros temas son la balada Emotion, escrita por Chris Brown; Acting Like That; y una balada con guitarra llamada Let It Be Me, producida por Harmony Samuels, quien ha trabajado con Kelly Rowland o Ariana Grande.
Sobre el disco, comentó que representa a una “Jennifer más fuerte” y que trata sobre el amor, como ha hecho casi siempre. “El amor del tipo de los cuentos de hadas, ese que deseas y por el que rezas”, afirmó.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario