Lady Gaga renace en ‘G.U.Y.’

Siete meses después de su último vídeo, Lady Gaga ya tiene clip para otro de los temas de ARTPOP. Se corresponde con G.U.Y., el nuevo single. La cantante vuelve a los vídeos de más de 10 minutos con historia y bien de excesos.
Este empieza con Lady Gaga, como un ángel, moribunda en medio de un campo de batalla en el que hay dinero tirado y unos ejecutivos que huyen victoriosos. ¿Crítica a la discográfica por no interesarse por ARTPOP y dejarlo morir? Visto el descontento de la artista con el trato recibido, puede ser. A pesar de las heridas, y con Artpop de fondo, llega a un castillo –el Hearst Castle de California- para curarse al ritmo de Venus. Después de renacer, todo son bailes y poses en diferentes sitios hasta que Lady Gaga vuelve para vengarse de quienes casi la matan. Entre medias, aparecen las protagonistas Real Housewives of Beverly Hills y réplicas de Michael Jackson o Jesucristo. Y en los créditos, se puede escuchar MANiCURE.
Este G.U.Y.: An ARTPOP Film, como lo ha llamado, debería ayudar a que el single funcione bien en listas, al menos en Billboard. ¿Lo conseguirá? De momento, os dejamos con el vídeo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario