Kylie Minogue comparte previews de ‘Kiss Me Once’

A un mes de publicar Kiss Me Once, Kylie Minogue ha querido compartir una preview en la que podemos escuchar 50 segundos de todas las canciones del disco.  Es suficiente para que nos hagamos una idea de cómo va a sonar. Pharrell tira de los recursos marca de la casa en I Was Gonna Cancel, que incluye campanitas, mientras que Ariel Rechtshaid (Haim, Sky Ferreira) aporta un mediotempo de toques indie. Hay un poco de dubstep (Sexercize), temas ochenteros (Sexy Love) y otros más relajados (el conocido Beautiful o Kiss Me Once, compuesto por Sia).

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. En general es un album sobresaliente. No me esperaba menos de Kylie, estoy emocionado, me encanta y un bonus llamado Mr president es una autentica locura, Kylie eres lista en tu eleccion, tenemos album para disfrutar de Minogue todo el año. ganas de comprarlo y oirlo todo ya!

    ResponderEliminar