Escucha ‘Counterfeit’, el dueto entre Chris Brown y Rihanna compuesto para ‘X’

Chris Brown aún tiene problemas para publicar su próximo disco, X. Ahora se ha anunciado que saldrá a la venta el 5 de mayo. Tanto ha pasado desde que empezó a trabajar en él que, en principio, iba a incluir un dueto con Rihanna llamado Counterfeit. Lo grabaron en 2012, más o menos cuando el Nobody’s Business de Unapologetic, una época en la que habían retomado su relación. Pero el noviazgo no acabó bien y, según se dice, Chris decidió reemplazar a Rihanna por Kelly Rowland en esta canción.
A pesar de todo, y gracias a la magia de internet, podemos escuchar la versión original de Counterfeit, en la que también aparece Wiz Khalifa. No es tan buena como Nobody’s Business. Ni siquiera es material de single, sino que se queda, como mucho, en un correcto corte de álbum.
A Chris no le ha sentado nada bien que se filtren algunos de los temas de X y culpa a su antiguo manager por ello, según ha hecho saber en Twitter. Incluso lo acusa de no querer devolverle un disco duro con las canciones del álbum para sabotear el lanzamiento.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario