El vídeo de ‘Dark Horse’ de Katy Perry es tachado de blasfemo

Katy Perry se ha topado con la polémica gracias a su último vídeo, Dark Horse. Algunos musulmanes no lo han visto con buenos ojos e incluso están pidiendo su retirada de Youtube por considerarlo ofensivo y blasfemo. ¿El motivo? Uno de los hombres a los que reduce a cenizas lleva un colgante con el símbolo de Alá.
Han creado una petición en change.org para que el clip desaparezca del portal de vídeos. “Katy Perry, quien parece representar lo contrario a Dios, envuelve al creyente y la palabra Dios en llamas”, se afirma en la petición. “Esta es la razón de la presentación de esta petición. Para que la gente de diferentes ámbitos, religiones y partes del mundo se ponga de acuerdo en que el vídeo promueve la blasfemia. Utilizar el nombre de Dios de un modo irrelevante y desagradable debería ser considerado inapropiado en cualquier religión”.
La petición ya sobrepasa las 54.000 firmas. Sin embargo, parece poco probable que vaya a conseguir su objetivo, ya que el vídeo no incumple las condiciones de Youtube.
El momento de la polémica tiene lugar a partir del minuto 1:10. Y, para dejarlo más claro, esta es la captura.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario