Jessie J trabaja en su “mayor proyecto” desde su actuación en los Juegos Olímpicos

Mientras Jessie J prepara su disco para Estados Unidos, ha recibido una oferta que se le presenta como uno de los proyectos más importantes de su vida, según ha revelado ella misma. “Estoy emocionada. Vuelvo al estudio para trabajar y escribir un single”, ha contado en Capital FM. “Me han hecho una de las mayores ofertas de mi vida, algo para lo que voy a escribir el single”.
La cantante no ha dado detalles sobre lo que se trae entre manos, aunque ha remarcado que supondrá uno de los momentos cumbre de su carrera. “No es una película, pero es una de las mayores cosas que voy a hacer después de los Juegos Olímpicos [en referencia a su actuación en la ceremonia de clausura de Londres 2012]. ¡Estoy muy emocionada! Estoy lista para ir, hacerlo bien y volver”.
Parece ser que es algo que podría relanzar su carrera en Estados Unidos y darle visibilidad, ya que allí le perdieron la pista después de Domino. Tendremos que esperar para saber de qué se trata.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: