Jessie J cancela su gira estadounidense para centrarse en su próximo disco

Jessie J sigue queriendo intentarlo en Estados Unidos, donde se apuntó dos éxitos con Price Tag y Domino. Sin embargo, su discográfica consideró que Alive no contenía ningún hit claro con el que llegar a lo alto de Billboard, por lo que está trabajando en un segundo disco diferente para Norteamérica. Esto la ha llevado a cancelar su gira con Robin Thicke por el país para centrarse en sus nuevas canciones.
“No seré la telonera de Robin Thicke en su gira por Estados Unidos”, ha contado en Twitter. “Mi equipo y yo hemos decidido que es mejor priorizar la grabación [de canciones] y la promoción para acabar el disco para mis fans estadounidenses y tener la oportunidad de lanzar un single para vosotros más pronto que tarde. Los tiempos no son siempre perfectos, pero quiero que funcione bien”. Se ha disculpado con sus seguidores norteamericanos y ha prometido que tendrán nueva música este año.
Lo cierto es que Jessie tiene que trabajar duro en una versión distinta de su segundo álbum para ganarse al público norteamericano. Alive se ha quedado lejos de la repercusión que logró su debut. En Reino Unido, su país natal y principal bastión, ha perdido un millón de compradores. Mientras que de Who You Are despachó 1,2 millones de copias, Alive se ha conformado con unas 200.000.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario