Olly Murs: 'Mi próximo disco necesita ser el más grande'

Olly Murs asegura que su próximo álbum de estudio necesita ser el más grande de su carrera artística. El cantante tiene planes de ponerse a trabajar en el nuevo disco a principios de 2014 y ha desvelado sus planes de trabajar con los mismos compositores y productores que en sus discos anteriores. "Estoy pregresando como artista, así que los letristas y productores serán los mismos con que ya he trabajado [...] Tenemos que ser muy buenos con el siguiente álbum y hacer algo aún mejor. Tengo algunos grandes éxitos, pero quiero un éxito aun mayor". Admitía en una entrevista tras su actuación en el Capital FM Jingle Bell Ball. "Quiero ganar Brits, quiero hacerlo mejor y quiero que mis álbumes sean más potentes. Siempre quieres superarte a ti mismo". 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario