Beyoncé vende más de 80.000 copias de su nuevo disco en solo tres horas

El público tenía ganas de Beyoncé. A pesar de haber publicado su nuevo disco sin previo aviso, se está vendiendo muy bien. En Estados Unidos ha despachado más de 80.000 copias en tan solo tres horas. Con estas cifras, se prevé que Beyoncé debutará en el número 1 de Billboard aunque el disco no lleve ni una semana entera puesto a la venta, lo que significaría una desventaja respecto a sus competidores a la hora de confeccionar la lista. Por ahora, el álbum solo está disponible en iTunes. Hasta el 21 de diciembre no existirá una edición física.
Sin duda, la campaña de no promoción le ha salido bien a Beyoncé. Sin anuncios ni singles previos de por medio, ha conseguido que todo el mundo hable de Beyoncé, un trabajo, por otro lado, muy esperado. Tal ha sido el secretismo con el que ha llevado el proyecto que solo una docena de trabajadores de Sony conocían su existencia.
Mientras se hacen las primeras estimaciones de ventas y se sigue hablando de Beyoncé, la artista va a poner en marcha la promoción del álbum enviando a las radios los primeros singles. De nuevo, apuesta por la idea del doble sencillo. Serán Blow y Drunk In Love, junto a su marido Jay-Z.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario