Los fans de Ke$ha inician una campaña para alejarla de Dr. Luke

Algunos fans de Ke$ha están muy descontentos con el fracaso del divertido Warrior, que ni siquiera ha llegado a las 500.000 copias vendidas en Estados Unidos. Como el disco ya no puede remontar, han empezado a buscar a los responsables de este mal funcionamiento. Y todas las miradas han ido a parar a Dr. Luke, un hombre clave en la carrera de Ke$ha.
Aunque muchos artistas querrían colaborar con él y sigue produciendo éxitos –ha trabajado en Roar de Katy Perry o Wrecking Ball de Miley Cyrus, por ejemplo-, los fans de Ke$ha quieren que se libre de él. Para ello, han puesto en marcha una petición online.
Por mucho que Dr. Luke sea el responsable de los principales éxitos de Ke$ha (Tik Tok, Take It Off o We R Who We R, entre otros), estos fans afirman que “Dr. Luke está controlando a Ke$ha como a una mascota, dándole lo que ella no quiere y mermando su creatividad”. Incluso dicen que Luke “casi está intentando desmantelar” la carrera de la cantante. Se basan en las reticencias de Ke$ha a cantar Die Young por no gustarle el “Die young” del estribillo y en las quejas que expresó en su reality sobre el poco control creativo que tuvo en Warrior.
La artista firmó un contrato con el sello de Luke, Kemosabe Records, por ocho discos. En la petición, que ya han firmado más de 1.300 personas, exigen que Ke$ha abandone al valor seguro que es Luke para que no arruine su carrera.
Dramatismos aparte, se ha filtrado una demo de Ke$ha llamada Meet Me In Space. Junto a otros descartes de Warrior, hace pensar que la cantante realmente quería un segundo disco con más guitarras en la línea de temas tipo Only Wanna Dance With You o Dirty Love.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario