Lady Gaga se prueba diferentes modelos en ‘Applause’

Lady Gaga comienza la verdadera promoción de Applause con el estreno de su vídeo en televisión. La artista ha acudido al programa Good Morning America para presentarlo y ser entrevistada. El clip ha sido dirigido por el dúo de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh y se podría resumir como una sesión de fotos en las que Lady Gaga se prueba diferentes y estrambóticos modelos. Desde el que usa en la portada del single a su transformación en un cisne negro, pasando por sujetadores de conchas y de manos.
Applause va a necesitar un esfuerzo promocional mayor de lo que la artista probablemente pensaba. De momento, cuenta con los MTV VMA para darle un empujón. Aunque está obteniendo unas cifras que ya quisieran otras, la canción no se ha convertido en el hit inmediato que se esperaba. Esta semana ha debutado en el puesto 5 de la lista británica vendiendo 38.000 copias desde que se publicara el martes. Una cifra correcta pero lejos de las 60.000 copias que vendía Born This Way en tan solo tres días.
Y en Estados Unidos tiene mucho que remontar. Se estima que Applause debute con una cifra en torno a las 200.000 o 225.000 copias. Una semana después de ponerse a la venta, el tema ha caído al número 8 de iTunes, mientras que el Roar de Katy Perry se mantiene en el 1 habiendo despachado ya unas 450.000 copias según las estimaciones.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. La verdad que el video me gusto, es bastante dark y original... Es obvia la referencia a las artes plasticas y la verdad que cumple con la cancion.
    Algo que tengo que resaltar es que dentro de todo, se dejo de tantas payasadas y de introducciones de 10 minutos!
    De sus mejores videos lejos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, yo soy Little Monster, y no era lo quue me esperaba, cuando la ví en el Video Applause, lo primero que pensé fué que puede estar haciendo esto, ya que como se acuerdan tuvo una fractura en su cadera y no se puede mover mucho. Sin embargo tengo que admitir que escucho Applause, todos los días desde que se estrenó. Y a pesar, de que no sea el éxito que todos esperaban. Es el ÉXITO que los Little Monster esperábamos .. Ariana (Paws Up *-*)

    ResponderEliminar