Lady Gaga pide a sus fans que compren varias copias de ‘Applause’

Lady Gaga ha generado una gran polémica con el concurso que acaba de poner en marcha. A través de Twitter, ha anunciado que dos fans tendrán la oportunidad de conocerla personalmente y disfrutar de su concierto en el festival iTunes. ¿La forma de conseguirlo? Comprar Applause, pedir la canción en las radios, hacerse fotos imitando la portada del single o vídeos con la canción. Como es lógico, quienes adquieran más copias de la canción, tienen más posibilidades.
La estrategia tiene un objetivo claro: lograr más ventas de Applause y asegurarse una buena posición en la lista estadounidense. Billboard ha confirmado que contabilizarán estas ventas múltiples. Además, tienen en cuenta el airplay a la hora de confeccionar el Hot 100, por lo que las peticiones a las emisoras no hacen más que sumar puntos para la lista.
The Examiner informa de que algún fan ha llegado a gastarse 300 dólares en Applause para tener más opciones de conocer a la artista. El concurso ha dividido incluso a seguidores. Uno de ellos se ha quejado de que no es tan rico para participar de la misma forma que otros, a lo que Lady Gaga ha recordado que también contarán las peticiones a las radios y los vídeos.
Sea como sea, Lady Gaga quiere que Applause sea un éxito, aunque ella misma tenga que sobredimensionarlo. Y no sería la primera vez, si recordamos que puso a la venta Born This Way por 99 centavos. Por ahora, Katy Perry le va ganando la batalla en el iTunes estadounidense, de donde no se ha movido del número 1 desde que salió Roar. Applause se ha quedado en segunda posición.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. informense: EL disco BORN THIS WAY FUE PUESTO A ESE PRECIO NO POR SU DECICION Y NI POR LA DISCOGRAFICA SINO FUE AMAZON PARA GANAR CLIENTE Y SIN AUTORIZACION!!! ES UN CONCURSO Y SI LA GENTE SE GASTA EL DINERO PUES MUY BIEN, ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE LOS DESEREBRADOS SE GASTEN TANTA PASTA!!! YO SOY LITTLE MONSTER PERO DE HAY A QUE ME GASTE 300 DOLARES COMPRANDO UNA MISMA CANCION ES OTRO CANTAR!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA PAGINA ES UNA BASURA

    ResponderEliminar
  3. que patética esta tipa, siempre buscando maneras de llamar la atención y querer ser numero uno en todas partes... ojala y Katy Perry se mantenga en el uno para demostrarle que no necesita de todas estas manipulaciones para ser la mejor

    ResponderEliminar