Katy Perry publica la promo para su actuación en los MTV VMA

Katy Perry ha publicado la promo con que anuncia su actuación en los MTV Vídeo Music Awards de 2013. La cantante interpretará su nuevo single, Roar, en el certamen que tendrá lugar en el Barclays Centre de Brooklyn. En la promo vemos a Perry desde una alcantarilla a la superficie, donde la espera un grupo de chicos y chicas ataviados con prendas de tigre y leopardo mientras un tigre recorre las calles de la ciudad. En este certamen de los VMA también aparecerán Kayne West, Lady Gaga interpretando su single Applause y Daft Punk, entre otros.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. No se si es cosa mia pero creo que he visto esto antes. Me da la sensacion que he visto un anuncio parecido. No se, creo que es cosa mia.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio: esto es una guerra de Divas. Mi madre. LADY GAGA VS KATY PERRY. QUIEN HARA LA MEJOR PERFORMANCE. YO APUESTO POR GAGA. VOCALMENTE?? CREO QUE SOBRA PREGUNTAR ESO. JAJAJAJA

    ResponderEliminar