JoJo ha demandado a su discográfica

JoJo nunca ha escondido su mala relación con su discográfica. Finalmente, ha decidido demandarla para librarse de ellos y que la recompensen económicamente por poner todo tipo de trabas a su carrera.
Según recoge el New York Daily News, JoJo ha interpuesto una demanda contra Blackground Records y Da Family Records estableciendo que ya no es su artista y no debería trabajar para ellos. Se basa en que las leyes de Nueva York prohíben que un menor firme un contrato que lo ate durante más de siete años a una empresa. Sus padres lo hicieron en 2004, así que debería haber expirado en 2011. Sin embargo, aún está vinculada a ellos.
Además, pide que se  tenga en cuenta el mal trato que ha recibido por parte de Blackground Records, quienes se han negado a publicar su tercer disco a pesar de haberle presentado material en varias ocasiones. No solo no pagaron a los productores, sino que perdieron el trato de distribución de un posbile álbum con Interscope al que habían llegado.
Por último, JoJo reclama una compensación por todas las oportunidades laborales perdidas durante los últimos años, como giras o contratos con marcas.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario